Teléfono: 962 45 58 92 | Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Caída estacional o alopecia

alopecia

Septiembre marca el inicio de la rutina, la vuelta a la oficina y también dispara el temor a la pérdida del cabello en hombres y cada vez más mujeres. En principio todos pensamos que se trata de una caída estacional pasajera. No debemos perder la calma antes de hora, pero tampoco bajar la guardia. Tenemos claro que nos encontramos en plena fase de renovación folicular, nos cae más pelo al día, y para curarnos en salud, los especialistas en medicina capilar de Instituto Médico Ricart, recomiendan que te realices un diagnóstico preciso que determinen el origen real de la caída de tu cabello.

 

 

DIAGNÓSTICO PRECOZ PARA DETERMINAR SI ES CAÍDA ESTACIONAL O ALOPECIA

Solo un diagnóstico correcto conlleva a la tranquilidad de asumir que tu cabello está en plena fase de renovación, durante la que puedes mejorar su aspecto con una buena alimentación, el consumo de suplementos nutricionales y evitando el abuso de planchas y secadores. Pero, también puede resolver zonas localizadas que registran mayor pérdida, o una caída exagerada.

 

ESTUDIO TRICHOSCAN

El estudio Trichoscan es la prueba más rigurosa que permite a los especialistas de Instituto Médico Ricart analizar in situ y de una manera no invasiva y sin extracción de cabellos, la densidad del mismo. También examinan el porcentaje de folículos en fase de crecimiento o en fase de reposo. El resultado, que lo extraen de forma instantánea, les permite determinar no solo el grado de alopecia, sino también observar a través de un archivo de imágenes, la evolución del tratamiento pautado por el especialista para frenar la caída del cabello.
Existe un tratamiento capilar diferente para cada tipo de caída o calvicie, eficaz siempre y cuando el diagnóstico sea precoz.

 

TRATAMIENTOS DE REGENERACIÓN CAPILAR QUE FRENAN LA CAÍDA Y FORTALECEN EL CABELLO

Los especialistas de medicina capilar de Instituto Médico Ricart investigan de forma activa para ofrecer siempre los tratamientos más novedosos, menos invasivos y más efectivos.
Combinan Fármacos de probada eficacia médica como son minoxidil oral, o finasteride, con suplementos nutricionales y l mesoterpia plaquetar y capilar. Esta última está formulada de forma exclusiva a base de vitaminas y aminoácidos que se inyectan directamente en el folículo piloso para estimular el crecimiento del cabello.

 

beneficio social

club-cardiosaldable  tecma-social
 

Datos de contacto

 Avn. Dret de Reunió, 4

 Teléfono: 962 45 58 92

 Fax: 96 245 58 96

 Email: info@clinicatecma.es

 Horario:

  - Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00:

  - Sábados de 9:00 a 15:00:

   Abrir el formulario