Chequeos Médicos



La unidad de Chequeos Médicos de Clínica Tecma trabaja para detectar posibles patologías existentes (enfermedades cardiovasculares, pulmonares, etc...) elaborando un plan a medida en función de cada paciente y hábitos de vida.


En primer lugar identificamos los factores de riesgo que nos puedan llevar a una futura enfermedad (hipertensión, enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, enfermedades pulmonares). En cada cita medico valencia de Clínica Tecma ponemos a su disposición los mejores profesionales con la última tecnología parra llevar a cabo estos chequeos médicos.


Al inicio de cada chequeo el paciente será visitado por nuestro servicio de medicina interna que elaborará la historia clínica acompañándolo de un examen físico y determinará si es necesario llevar a cabo alguna otra prueba complementaria para el paciente.


Ofrecemos 3 tipos de chequeos médicos adaptados a las patologías de nuestros pacientes, ya que cada caso es completamente distinto con necesidades diferentes y puntos donde es más importante hacer incidencia. La clave es clasificar a los grupos de pacientes por factores de riesgo para especificar qué tipo de chequeos necesitan. Lo ideal es realizar estas pruebas anualmente.

Opciones de Cita prévia


Solicitud de llamada

clinica tecma whatsapp

Déjenos sus datos y le llamamos