Trasplante capilar


El trasplante capilar es un procedimiento de cirugía menor que permite implantar cabello del propio paciente en las áreas que han perdido densidad capilar de modo irreversible.

Comienza con un diagnóstico digitalizado (Trichoscan) que permite analizar el tipo y grado de alopecia y determinar si se es candidato para el injerto capilar. Si se es apto, se determinará con el especialista el número de unidades foliculares a implantar, así como la técnica.

Nuestro equipo de dermatólogos-tricólogos son pioneros en realizar la técnica NON SHAVEN FUE, el único procedimiento que permite la extracción de unidades foliculares sin que sea necesario rasurar o rapar la zona donante.

El injerto capilar se realiza con anestesia local y no requiere hospitalización. Tanto antes como después del procesó se hará un seguimiento.

El trasplante capilar ofrece muy buenos resultados en los casos de alopecia androgenética siempre y cuando se combine con un tratamiento integral de regeneración capilar que estabilice la alopecia y la siga tratando tras el trasplante.

Cuadro Médico

Opciones de Cita Previa


Solicitud de llamada

clinica tecma whatsapp

Déjenos sus datos y le llamamos