Medicina Estética

medicina estética


Estudios realizados recientemente indican el aumento de la demanda de tratamientos de estética, + 23% de la población entre 18 y 75 años han recibido un tratamiento de Medicina Estética.


Los principales fines de la Medicina estética son el mantenimiento, restauración y promoción de la belleza, estética y la salud. Existen diferentes prácticas médicas en las que se realizan diferentes intervenciones para obtener fines estéticos realizadas por un cirujano plástico.


En clínica Tecma contamos con una unidad específica para los tratamientos de medicina estética con profesionales altamente cualificados. Con la experiencia necesaria para realizar todos y cada uno de los tratamientos de belleza. Estos tratamientos los dividimos en tres categorías:


Tratamientos corporales, donde podemos encontrar la carboxiterapia, diatermia, depilación láser diodo, laser lipolítico, ondas de choque, plasmage corporal, presoterapia y la tecnología miradry. Tratamientos faciales como carboxiterapia, diatermia, depilación láser diodo y plasmage facial.


Cada uno de los tratamientos de belleza está centrado para ofrecer a nuestros clientes la mejora de zonas concretas, desde el láser diodo donde eliminamos el vello corporal de nuestros clientes, la presoterapia donde tratamos diferentes problemas circulatorios para el tratamiento de las piernas cansadas y la tecnología miradry donde eliminamos la sudoración excesiva de las axilas de forma permanente.


El tercer grupo de tratamientos los englobamos dentro de la cirugía estética, donde encontramos unos tratamientos de medicina estética que conllevan una intervención más profunda que los mencionados anteriormente en los tratamientos faciales y corporales. Como son la aplicación de la toxina botulínica (Bótox), relleno de labios, relleno de arrugas y surcos y la cirugía ambulatoria donde se extirpan lesiones tumorales benignas o malignas de la piel y del tejido subcutáneo.


También es importante diferenciar por una parte la cirugía mamaria, facial y corporal y por otra parte la cirugía reconstructora donde nos centramos en las diferentes técnicas que tienen como objetivo la reconstrucción de una mama extirpada por cáncer u otras enfermedades.

Cuadro médico


Galería de imágenes


Contacto


Horarios
  • Lunes a Viernes de 8:00h. a 20:00h.
  • Sábados de 9:00h. a 15:00h.
Medicina Estética en alzira