Es nuestra filosofía de trabajo. Son los pilares fundamentales que muestran quiénes somos y cómo nos gusta trabajar.
Nos esforzamos para que cada persona que entra por la puerta se sienta atendido y comprendido. Intentamos ser lo más eficaces en nuestro trabajo para darles tranquilidad y ofrecerles soluciones. Buscamos que el proceso de atención sea lo más satisfactorio para el paciente como para la persona.
Establecemos de manera continua una sinergia entre el personal sanitario y el no sanitario, médicos, enfermeros, recepción, admisión, administración... El trabajo bien hecho y que nos satisface, es el que se hace en conjunto, entre todos. Tenemos la necesidad de cohesionar con un único fin, nuestros pacientes.
Tecma aplica siempre las últimas tecnologías a cada servicio médico para conseguir unos diagnósticos y tratamientos más pormenorizados y de precisión. Innovar es crecer, evolucionar y liderar, mantenerse siempre competitivos es imprescindible.
Para la Clínica Tecma, la calidad es el trabajo en sí, la que reside en el personal sanitario. Ofrecemos siempre medicina de máxima calidad al tener médicos altamente expertos y cualificados sin olvidar la vocación profesional “la Medicina se ejerce con alma, vocación y entrega”.