"Estamos contigo los 365 días del año"


Clínica Tecma, es la policlínica de referencia en la zona de la Ribera con 15 años de experiencia. Somos el resultado del trabajo constante y de vocación. Una marca joven dedicada a prestar servicios para el cuidado de la salud de las personas.

En 2007, la clínica abrió sus puertas de la mano del Doctor Jorge Candel con una única especialidad médica, la deportiva. A día de hoy, contamos con más de 20 especialidades médicas y 120 profesionales que avalan nuestro trabajo y dedicación.

VALORES TECMA

Es nuestra filosofía de trabajo. Son los pilares fundamentales que muestran quiénes somos y cómo nos gusta trabajar.

NUESTROS PACIENTES LO PRIMERO

Nos esforzamos para que cada persona que entra por la puerta se sienta atendido y comprendido. Intentamos ser lo más eficaces en nuestro trabajo para darles tranquilidad y ofrecerles soluciones. Buscamos que el proceso de atención sea lo más satisfactorio para el paciente como para la persona.

UNIÓN EN EL EQUIPO DE TRABAJO

Establecemos de manera continua una sinergia entre el personal sanitario y el no sanitario, médicos, enfermeros, recepción, admisión, administración... El trabajo bien hecho y que nos satisface, es el que se hace en conjunto, entre todos. Tenemos la necesidad de cohesionar con un único fin, nuestros pacientes.

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

Tecma aplica siempre las últimas tecnologías a cada servicio médico para conseguir unos diagnósticos y tratamientos más pormenorizados y de precisión. Innovar es crecer, evolucionar y liderar, mantenerse siempre competitivos es imprescindible.

CALIDAD

Para la Clínica Tecma, la calidad es el trabajo en sí, la que reside en el personal sanitario. Ofrecemos siempre medicina de máxima calidad al tener médicos altamente expertos y cualificados sin olvidar la vocación profesional “la Medicina se ejerce con alma, vocación y entrega”.

EQUIPO TECMA

Clínica privada en Valencia