Abierto 365 días

Domingos y festivos

más info

CITA ONLINE

desde la web o APP

SOLICITAR

PARKING PROPIO

Junto a las instalaciones

más info

ASEGURADORAS

Trabajamos con todas las aseguradoras

más info
banner banner banner
banner banner banner
banner banner banner

Opciones de Cita Previa

Cita Online

Cómodamente desde pc o dispositivo móvil.

APP móvil

Instale nuestra APP y reserve cita desde su teléfono.

Por teléfono

Llame al 962 45 58 92 y solicite cita previa.

Formulario y Whatsapp

Rellene el formulario o envíe Whastapp y le llamamos.

PRUEBAS DE ESFUERZO

La importancia de realizarse periódicamente pruebas de esfuerzo y ecocardiogramas.


Hace unos días pasó por Clínica Tecma para realizarse una prueba de esfuerzo con electrocardiograma uno de nuestros atletas patrocinados, José Miguel Pericas. Deportista de élite en plena temporada de competición.

Ver servicio

sobre Clinica tecma

Clínica Tecma está ubicada en el polígono Tisneres de Alzira (Valencia) frente al Hospital de la Ribera, localidad que tiene más de 45.000 habitantes y capital de la Ribera Alta, que sumada a las demás comarcas asciende a 280.000 habitantes.

Fue fundada en 2007 por el doctor Jorge Candel, especializado en Medicina Deportiva de élite y con una contrastada experiencia en la medicina deportiva. Jefe de los Servicios Médicos del Valencia C.F. durante 15 años, Médico de la Selección Española de Fútbol ganadora del Europeo de Austria y Suiza del 2008 y otros tantos puestos de gran relevancia dentro del mundo de la medicina del deporte.

Desde sus comienzos, Tecma trabaja por ofrecer medicina de máxima calidad a la sociedad mediante la combinación de profesionales con un gran bagaje y vocación profesional. Además, uno de los principios por los que trabaja cada día el equipo de Tecma es el de aplicar las últimas tecnologías a cada servicio médico para conseguir unos diagnósticos y tratamientos más pormenorizados y técnicos si cabe.

Asimismo, desde 2007 hasta la actualidad, Clínica Tecma se preocupa por innovar y ampliar sus servicios, para hacer el centro lo más completo posible y seguir a la vanguardia de la medicina.

Prestamos servicios para todas las compañías aseguradoras a nivel nacional. Pacientes lesionados por accidentes de tráfico. Asistencia médica de accidentes mediante los seguros escolares. Asistencia sanitaria para las federaciones deportivas y mutuas de accidentes de trabajo.

Contamos con más de 20 especialidades médicas, diagnóstico por imagen a través de equipos de radiología, ecografía, densitometría, mamografía y resonancia magnética de alto campo.

Saber más sobre nosotros

hoy destacamos

Pediatria 365 dias
Test coronavirus

0

Profesionales

500

Asistencias en 2020

0

Urgencias atendidas

0

Valoración media

Noticias Blog

Últimas noticias de nuestro blog

Plan Detox Capilar

Una alimentación saludable cubre las necesidades del organismo para que goce de salud, energía y bienestar. Cualquier atisbo de desequilibrio en la misma fomenta un mayor riesgo de padecer alteraciones cardiovasculares, inestabilidad emocional, envejecimiento acelerado, y trastorno capilar. 
Leer mas

2021-02-15 Compartir Compartir

Nuestros pacientes

Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes y estamos orgullosos del 9.8 de valoración en la última encuesta realizada a más de 5000 clientes.

Nuestras Promociones