Teléfono: 962 45 58 92 | Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dile a tu sudor que no tenga miedo al calor

Disponemos del único tratamiento que elimina de forma definitiva el sudor axilar

La subida de temperaturas viene acompañada de daños colaterales en forma de sudoración excesiva sobre todo en el área de las axilas. Afecta a ambos sexos por igual, y suele diagnosticarse al cumplir los 20 o 25 años. Altera la calidad de vida, y puede llegar a generar capítulos de ansiedad a quien padece hiperhidrosis.

Los desodorantes y antitraspirantes no siempre son capaces de regular el exceso de sudor, pero nuestros especialistas en dermatología avanzada realizan un tratamiento infalible que lo elimina de forma segura y definitiva. Se llama Miradry y es la única técnica aprobada por la FDA ( Agencia Americana del Medicamento) como método no invasivo para el tratamiento de la sudación axilar excesiva.

¿ EN QUÉ SE DIFERENCIA MIRADRY DE OTRAS TÉCNICAS?

Se trata de un dispositivo que a través de energía electromagnética consigue llegar a las capas más profundas de la piel para eliminar los problemas de sudoración y olor axilar de forma inmediata, permanente, segura y no invasiva.

Está recomendado para las personas que padecen hiperhidrosis axilar, tienen molestias por el sudor de las axilas, quieren eliminar el olor y el sudor de sus axilas, tienen embarazosos brotes de sudor de las axilas, o que se aplican con frecuencia antitranspirantes. Nuestros especialistas aseguran que el tratamiento con toxina botulínica de la hiperhidrosis axilar, palmar y plantar ha dado hasta ahora excelentes resultados, con el único inconveniente de que hay que repetir el tratamiento al cabo de unos meses. Sin embargo el vanguardista sistema MIRADRY consigue, a través de microondas electromagnéticas y sin intervención quirúrgica, destruir de forma controlada las glándulas sudoríparas que provocan el sudor y el olor axilar. El efecto es inmediato, así como la incorporación a la vida normal del paciente.

RESULTADOS DEL TRATAMIENTO MIRADRY

Miradry es un procedimiento no invasivo que proporciona una solución duradera para el sudor y el olor axilar excesivo con 90% de eficacia clínica, alto nivel de seguridad en los pacientes que además podrán adaptarse de inmediato a su rutina tras el tratamiento. Está indicado para mayores de 18 años que tras realizarse Miradry podrán olvidarse del sudor y el olor de forma definitiva siempre y cuando sea pautado y supervisado por un especialista.

https://youtu.be/2dZkJjfput4

 

miradry

 

 

beneficio social

club-cardiosaldable  tecma-social
 

Datos de contacto

 Avn. Dret de Reunió, 4

 Teléfono: 962 45 58 92

 Fax: 96 245 58 96

 Email: info@clinicatecma.es

 Horario:

  - Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00:

  - Sábados de 9:00 a 15:00:

   Abrir el formulario