Teléfono: 962 45 58 92 | Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Davinia Albinyana se corona en el desierto del Sáhara

desert davi 2

La alzireña se proclamó campeona tras ganar las tres etapas en mujeres, pero en la última se impuso incluso a los hombres.

Davinia Albinyana, ganadora absoluta de la tercera y segunda del ranking absoluto.


La atleta Alzirenya patrocinada por la Clínica Tecma, se proclamó vencedora de la Desert Run, una exigente y dura prueba de tres jornadas por el desierto del Sáhara en la que triunfaron anteriormente ilustres como: Abel Antón, Martín Fiz y Chema Martínez.


Oriol Ferré y Davinia Albinyana fueron los más regulares a lo largo de los 62 km de este reto dividido en tres etapas, la última de ellas, juez supremo del evento, disputada sobre una interminable planicie de 26 km lindando con la frontera de Argelia y las dunas de Erg Chebbi.


Fué una jornada en la que Davinia estuvo a punto de hacer más historia todavía. No solo fue la primera mujer que gana una etapa en la Desert Run, lo que hizo este pasado domingo, sino que estuvo a punto de convertirse en la primera ganadora absoluta (contando hombres y mujeres) de la prueba. Se quedó solo a un minuto y nueve segundos de desbancar al líder masculino.

Todo un plaer para clínica Tecma colaborar con Davinia y estar trabajando codo a codo para mejorar su rendimiento deportivo. https://www.tecmarendimiento.es/

 

 

desert davi 1

beneficio social

club-cardiosaldable  tecma-social
 

Datos de contacto

 Avn. Dret de Reunió, 4

 Teléfono: 962 45 58 92

 Fax: 96 245 58 96

 Email: info@clinicatecma.es

 Horario:

  - Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00:

  - Sábados de 9:00 a 15:00:

   Abrir el formulario