Teléfono: 962 45 58 92 | Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inauguración IVI Alzira

IVI llega a Alzira para atender la creciente demanda de pacientes de La Ribera

ALZIRA, 1 DE JUNIO DE 2018


IVI ha inaugurado este viernes su nueva clínica en la Comunitat Valenciana, ubicada en Alzira, y con la que suman ya 32 centros especializados en toda España. Estas instalaciones buscan dar respuesta a la creciente demanda de tratamientos de Reproducción Asistida en la zona de Alzira, acercando así las técnicas y tratamientos más avanzados a los pacientes, sin necesidad de que se desplacen. La doctora Amparo Ruiz, directora de IVI Valencia, muestra su satisfacción por esta nueva consulta, integrada en la Clínica Tecma, con la que "se ofrece a cada paciente las máximas comodidades para cumplir su deseo de tener un bebé".


El evento fue presentado por Amparo Ruiz (directora de IVI Valencia) y Sergio Ruiz (gerente de Clínica Tecma). Al evento asistieron ginecólogas/os de la zona de la Ribera, así como otros representantes de entidades relacionadas con el sector sanitario y el mundo de la reproducción asistida.
Se ofreció un cóctel a los asistentes y ambas partes, tanto IVi como Tecma, se dieron las gracias por establecer un punto de partida de confianza y de futuro deseándose una larga trayectoria profesional juntos para llevar a cabo un punto de asistencia sanitaria de reproducción asistida en la zona de la Ribera de la mano de los profesionales de alto prestigio como son el equipo IVI.

Sobre IVI - RMANJ
IVI nació en 1990 como la primera institución médica en España especializada íntegramente en reproducción humana. Desde entonces ha ayudado a nacer a más de 160.000 niños, gracias a la aplicación de las últimas tecnologías en Reproducción Asistida. A principios de 2017, IVI se fusionó con RMANJ, convirtiéndose en el mayor grupo de Reproducción Asistida del mundo. Actualmente cuenta con más de 70 clínicas en todo el mundo y es líder en medicina reproductiva. https://ivi.es/ - http://www.rmanj.com/

inauguracion-ivi-alzira

beneficio social

club-cardiosaldable  tecma-social
 

Datos de contacto

 Avn. Dret de Reunió, 4

 Teléfono: 962 45 58 92

 Fax: 96 245 58 96

 Email: info@clinicatecma.es

 Horario:

  - Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00:

  - Sábados de 9:00 a 15:00:

   Abrir el formulario