Teléfono: 962 45 58 92 | Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tratamiento de las Tendinopatías Crónicas con EPI

TRATAMIENTO DE LAS TENDINOPATÍAS CRÓNICAS CON EPI® (Electrolisis Percutánea Intratisular)


La Tendinopatía Crónica es la inflamación de un tendón que perdura. Ésta inflamación puede causar la degradación o incluso una degeneración del tendón.
El reposo aislado, lo que se denomina «esperar y observar» no es suficiente para solucionar las tendinopatías.


La EPI® es una técnica invasiva que consiste en la aplicación de una corriente galvánica de alta intensidad a través de una aguja de acupuntura que provoca, en el tendón, un proceso inflamatorio local, reagudizando la lesión y poniendo en marcha un proceso de reparación del tejido afectado.


El tratamiento consiste en 3 sesiones de tratamiento con EPI® asociado a un programa domiciliario de ejercicios de trabajo excéntrico diseñado por el Fisioterapeuta en la primera sesión y supervisado en las sesiones sucesivas.


Se ha evidenciado clínicamente que estas tendinopatías crónicas mejoran en un alto porcentaje con la EPI®, frente a otros tratamientos más conservadores en los que los pacientes no notan mejoría significativa.


Desde el servicio de Fisioterapia de Clínica Tecma tratamos este tipo de lesiones de la mano de profesionales cualificados y tecnología de última generación.

tendinopatia-cronica

beneficio social

club-cardiosaldable  tecma-social
 
imagepacs 
 

Datos de contacto

 Avn. Dret de Reunió, 4

 Teléfono: 962 45 58 92

 Fax: 96 245 58 96

 Email: info@clinicatecma.es

 Horario:

  - Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00:

  - Sábados de 9:00 a 15:00:

   Abrir el formulario