Davinia Albinyana segunda en la media Maratón de Gandía
El pasado domingo 12 de Noviembre se celebró en Gandía la edición número 23 de la Mitja Marató, además, ha sido la sede para celebrar el Campeonato Autonómico de la distancia. La valoración de la prueba fue muy positiva, pues fue un éxito tanto en el número de la participación como en la calidad de la prueba en sí misma.


Se recibió la visita e incluso la participación de autoridades como el Delegado de Gobierno en la Comunidad Valenciana Juan Carlos Moragues, que fue finisher, o el Director General de Deportes, Josep Miquel Moya.


Los resultados fueron:


Hassane Ahouchar repitió podio en esta edición de la Mitja Marató Ciutat de Gandía, llegando a meta de la mano de Ouais Zitane y entrando a tan solo un segundo de diferencia.


El tercer clasificado en este Campeonato Autonómico fue Andrés Mico que cruzó la línea de llegada.


En lo que a la clasificación femenina autonómica, la atleta internacional Marta Esteban consiguió proclamarse Campeona Autonómica, seguida de la atleta, duatleta inernacional y deportista patrocinada por la Clinica Tecma, Davinia Albinyana. En tercera posición autónomica entró Maria Isabel Ferrer.


Davinia estrena nueva temporada atlètica con un podium regional, se prepara para su próxima cita, que será dentro de 1 semana, en la Maratón de Valencia dónde se celebrará también el autonómico de esta distancia,


le deseamos lo mejor. ¡KMS y SALUD!
Compartir: