Eugenia Candel Martí, doctora en Cirugía Oral por la Universidad de Valencia
Informamos del acto que tuvo lugar ayer día 24 de Junio en la Universidad de Valencia, la Doctora Eugenia Candel Martí, Directora de la Clínica Odontológica TECMA DENTAL, ha defendido su tesis doctoral titulada "Rehabilitación del maxilar superior con atrofia severa horizontal utilizando implantes dentales palatinizados" por lo que ya es Doctora en Cirugía Oral por la Universidad de Valencia calificada con la máxima nota (Sobresaliente Cum Laude).


La tesis fue dirigida por, el profesor Miguel Peñarrocha catedrático de cirugía bucal de la universidad de valencia. La tesis se defendió frente al tribunal formado por: el profesor Cosme Gay Escoda catedrático de cirugía bucal de de la Universidad de Barcelona ; profesora Pia López, catedrática de medicina bucal de la universidad de Murcia y el profesor Jose Vicente Bagan, catedrático de la medicina bucal de la universidad de Valencia.


La tesis doctoral estudia la colocación de implantes dentales en pacientes con poca cantidad de hueso.


Desde clínica Tecma felicitamos a la Doctora Eugenia Candel Martí por su excelente trabajo y dedicación. Les recordamos que tienen toda la información sobre la unidad Dental de clínica Tecma que dirige la doctora Eugenia Candel en www.tecmadental.es
Compartir: