Prueba de esfuerzo, esta Navidad regala salud con Tecma
¿No sabes qué regalar esta Navidad? Si tienes un familiar, amigo o pareja que realiza deporte, una de las mejores opciones es sorprenderle con la Tarjeta Regalo Prueba de Esfuerzo Tecma.


Una parte fundamental de la trayectoria de los atletas es el control de su salud. La consecución de récords propios, superación de pruebas y demás logros deportivos deben tener como base una buena salud y para ello es esencial realizar controles periódicos de calidad con el mejor aparataje y los profesionales más preparados para ello.


Clínica Tecma trabaja la disciplina deportiva desde hace años y siempre a la vanguardia tecnológica para poner a disposición de los servicios más minuciosos. Este centro médico desarrolla pruebas de esfuerzo a todos aquellos deportistas de élite o amateurs que quieran conocer de manera detallada y profesionalizada su condición física, sus fortalezas y aquellas situaciones de riesgo ante la práctica deportiva, se trata de medir la respuesta del organismo ante el ejercicio. Mediante el test de esfuerzo, Tecma ayuda al deportista a orientar su entrenamiento y a analizar a fondo su salud.


Esta prueba comprende estudios nutricionales, análisis de sangre y de orina (para determinar carencias en el organismo y estado de entrenamiento), ergometría básica, ergometría básica con determinación de umbrales metabólicos, ergoespirometría y estudio biomecánico. Se trata de un conjunto de pruebas con las que el equipo médico deportivo de esta clínica puede obtener un detallado informe de cada paciente y darle un completo punto de apoyo para poder planificar sus rutinas de trabajo dependiendo de cuál sea su disciplina y los objetivos que persiga.


Atletas como Marta Esteban o Davinia Albinyana confían en Tecma para la realización de este tipo de prueba, su puesta a punto y control sanitario para poder afrontar las diversas carreras en las que participan.


Cualquier interesado puede informarse o pedir cita para realizarse esta prueba llamando al 962455892.
Compartir: