Recientemente, Clínica Tecma firmó un convenio de colaboración con la deportista mediante el cual realizan un exhaustivo control y seguimiento médico de su salud para conseguir el mayor rendimiento posible bajo unas condiciones físicas y psicológicas óptimas. Desde la dirección del centro han afirmado que es un acuerdo “muy gratificante, mediante el cual formamos parte del futuro de jóvenes deportistas como Carla y además, la clínica crece con ellos”. De esta forma “crecemos todos”, aseguran.
Y es que desde la gerencia de la clínica explican que “es fundamental fomentar el deporte en la sociedad, colocarlo como un hábito de vida entre los niños y jóvenes para que sea una parte de sus vidas y su salud, y Carla es un ejemplo del estilo de vida que defendemos”.
Por su parte, Carla y su entorno agradecen “la confianza de Tecma y el trato recibido por parte de esta organización”. Su representante, Juanjo Rocher, afirma que es “muy importante que entidades de la envergadura de Tecma crean en ella y en el largo camino que lleva recorrido. Es joven y el camino es difícil pero trabaja duro y es responsable con su carrera y con el apoyo que le brindan”. Además, “recibe una supervisión médica muy importante para su carrera, tanto en nutrición, como en fisioterapia, medicina deportiva y otros servicios que ofrece Tecma.”