Tecma, con la XXVII ‘Volta a Peu’ de Alzira
Como sabéis los que seguís la actividad de Clínica Tecma, durante todo el año apoyamos los eventos populares relacionados con el deporte. Cada vez son más los eventos dedicados al running, una tendencia en alza que favorece la práctica deportiva y con ella la salud. Acudimos a todos los eventos que podemos con nuestra conocida carpa de fisioterapia, con la que nuestros profesionales especializados ofrecen masajes gratuitos a los atletas tras la finalización del recorrido.


Pero sin duda, uno de los eventos en el que más ilusión nos hace colaborar es en la Volta a Peu de Alzira, la que se celebra en la localidad donde está ubicada Clínica Tecma. Este año se celebra ya la XXVII edición, lo que muestra que es un evento ya consolidado en el que cada año participan más deportistas, desde los niveles más amateurs hasta más profesionales.


Esta fiesta deportiva está programada para mañana, 12 de julio, a partir de las seis de la tarde. A esta hora comenzará la prueba infantil y a las siete y media la de los adultos. El punto de partida será la calle Gabriela Mistral y desde allí se empezará el circuito de 8.000 metros previsto por la ciudad de Alzira.


¡Ánimo runners, allí nos vemos!
Compartir: