Davinia Albinyana se impone en el Mundial de Duatlón de Pontevedra
El Mundial de Duatlón celebrado en Pontevedra el pasado domingo 1 de junio cuenta con un nombre conocido y querido para el equipo Tecma: Davinia Albinyana. La atleta y psicóloga deportiva se impuso en esta competición en el grupo de edad 30-34 y quedó en tercer puesto en el conjunto que aglutina todos grupos de edad.


Esta ha sido la primera temporada que Albinyana ha combinado atletismo y duatlón. Tras el logro de los buenos resultados que ha ido anotando, no queda duda que la atleta tiene cuerda para rato. La prueba de Pontevedra se disputaba en modalidad ‘No drafting’, es decir, no se podía ir a rueda en el tramo ciclista. En el desarrollo de la competición, que consistió en 5km de carrera a pie, 20k de ciclismo y otros 2,5 de carrera, Davinia Albinyana se impuso a sus rivales Georgina Almaraz y la británica Lauren Bradshaw aventajándolas en más de tres minutos.


Clínica Tecma se ocupa de vigilar y cuidar la salud física y mental de la atleta para optimizar y redirigir sus entrenamientos. Albinyana, que pertenece al Delikia Safor, cuida su salud en este centro “lo que supone un gran orgullo para nosotros”, aseguran desde la dirección. “Llevamos mucho tiempo ayudando en la medida que podemos a


Davinia, y cada vez estamos más orgullosos de ella, es una mujer trabajadora que consigue cada vez más triunfos a fuerza de ser constante”, aseguran. “Desde la Clínica continuaremos ofreciéndole nuestro apoyo para que pueda seguir cosechando éxitos y por supuesto, que su salud siempre esté en perfecto estado para afrontar sus entrenamientos y competiciones”, afirman.


Con esto Davinia culmina su primera temporada duatlética en la que, además, fue octava en el europeo de duatlón élite el pasado mes. A partir de ahora centrará sus esfuerzos en la temporada atlética de pista al aire libre, dónde buscará mejorar registros personales y disputar los respectivos nacionales.


¡Ánimo Davinia!
Compartir: