Teléfono: 962 45 58 92 | Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

baner-servicio-minadry

 

La clínica TECMA cuenta con la exclusiva tecnologia de MIRADY para eliminar de forma permanente el sudor y olor axilar.

MIRADRY penetra mediante energía electromagnética, en las capas más profundas de la piel para eliminar las glándulas sudoríparas responsables de la generación del sudor. Las glándulas sudoríparas no vuelven a regenerarse tras la sesión con MIRADRY, con lo que los problemas de sudoración y olor axilar se eliminan de forma inmediata y definitiva con un tratamiento seguro y no invasivo.

¿Quíen es candidato para realizarse el tratamiento de Miradry?

  • deportistas que necesitan elimar el sudor axilar
  • cualquier persona diagnosticada con hiperhidrosis axilar
  • cualquier persona que sufra embarazosos brotes de sudor de las axilas 
  • cualquier persona con un olor intenso en su sudor
  • cualquier persona que utilice con mucha frecuencia antitranspirantes

Miradry elimina en una, o como máximo dos sesiones, de forma permanente el sudor y el olor axilar, la sesión dura un máximo de dos horas y media en hombres, y una hora y media en mujeres, requiere de anestesia local y tras finalizar la sesión, el paciente puede marcharse a casa y retomar su rutina diaria habitual de trabajo, deporte...

El éxito de Miradry reside en el hecho de que elimina de manera rápida y eficaz las gládulas sudoríparas lozalizadas en las axilas, y además no produce sudoración compensatoria. Es decir, tras el tratamiento, el cuerpo no comienza a sudar por zonas donde antes no lo hacia.

MIRADRY ha sido certificada por la agencia norteamericana del medicamento (FDA) y por la CE como el tratamiento más eficaz para eliminar el sudor axilar de manera no invasiva y para siempre. Es un procedimiento no quirúrgico seguro y rápido, que ha de efectuarse en consulta y bajo la supervisión de un médico y permite a todas las personas a las que la sudoración y/o el olor suponen un problema olvidarse de los cercos de sudor en la ropa y el olor para siempre.

Llame al 962 45 58 92 para concertar una cita o solicitar más información a nuestro equipo médico especialista.

Solicitar cita previa

 

 

 

beneficio social

club-cardiosaldable  tecma-social
 

Datos de contacto

 Avn. Dret de Reunió, 4

 Teléfono: 962 45 58 92

 Fax: 96 245 58 96

 Email: info@clinicatecma.es

 Horario:

  - Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00:

  - Sábados de 9:00 a 15:00:

   Abrir el formulario