Teléfono: 962 45 58 92 | Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

servicio-laser-diodo-alzira

Laser diodo SAPPHIRE LS-1200

El pelo es la consecuencia de una multiplicación celular llamada mitosis. La presión hacia arriba de los queratinocitos es lo que empuja el tallo del pelo hacia arriba. Esta fase de crecimiento se llama anágena. En un momento determinado se frena esta fase de crecimiento y el pelo entra en una fase llamada catágena, que es la fase de inicio de caída del pelo. A partir de este punto, el pelo se desprenderá en cualquier momento, llamando a esta fase telógena.
La depilación permanente es posible mediante la paralización de la multiplicación celular a través del calentamiento del pelo por encima de los 60 grados, temperatura que hará que degeneren estas células.

Nuestro Láser Diodo Sapphire LS1200

El LASER SHAPPIRE LS- 1200 tiene un sistema de refrigeración que permite realizar el tratamiento de depilación con una sensación agradable, dedido a los rangos de temperatura en los que nos permite trabajar.
Con este sistema conseguimos reducir el dolor sensiblemente en cada sesión.

Con LASER SAPPHIRE LS-1200 podemos depilar a cualquier tipo de piel, desde pieles del tipo I hasta pieles del tipo VI. Con nuestro láser diodo también podemos tomar el sol durante el tratamiento.

El tiempo dependerá de la zona a tratar, variando desde un margen que oscila desde 5min hasta unos 60min.

Debemos tener en cuenta:

Contraindicaciones relativas:

Riesgo de cicatrización queloidea
Embarazo y lactancia.
Antecedentes de herpes.

Contraindicaciones absolutas:

Fotosensibilidad por enfermedad o fármacos.
Casos de fiebre o infección aguda.
Inflamación de la piel, cáncer, epilepsia, uso de la hierba de san juan, uso de isotretinoína como Roacután o tretinoína, uso de cualquier medicación tópica.