Teléfono: 962 45 58 92 | Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Somos/Equipo

Paula-March-nutricion-clinica-tecma

PAULA MARCH

Más sobre Paula March:

cerrar

La salud y sentirse bien contigo mismo es una de las cosas más importantes para ser feliz. Siempre me ha gustado cuidarme, hacer deporte y comer sano y por ello estudié Nutrición Humana y Dietética. 

Cuando me diplomé descubrí la posibilidad de ayudar a los demás con la reeducación alimentaria de una forma personal y adaptándome a los gustos de cada uno. 

Para poder ofrecer lo mejor a mis pacientes continué formándome con el Máster en Dietética y Dietoterápia de la Universidad de Valencia y que un año más tarde completaría con el Postgrado en Tratamiento del Sobrepeso y la Obesidad. Además, en 2014 también realicé el Máster Oficial de la Universidad de Valencia en Calidad y Seguridad Alimentaria.

En 2009, un año después de terminar mis estudios me puse a trabajar como responsable de Nutrición y Dietética en el Servicio de Daño Cerebral del Hospital Aguas Vivas – Hospitales Nisa que a día de hoy compagino con el de responsable del servicio de Nutrición y Dietética de la Clínica Tecma.

Soy emprendedora por naturaleza y mis ganas de trabajar, ayudar y crecer profesionalmente nunca se desvanecen, por ello desde este 2016 el Hospital Universitario General de Valencia me ofreció la posibilidad de colaborar  en su  servicio de Nutrición y me lancé con muchísimas ganas de seguir aprendiendo.

La nutrición infantil y la reeducación nutricional son una de mis pasiones, por ello también a lo largo de mi carrera he realizado el menú escolar de diferentes colegios y desde 2011 tengo la responsabilidad de realizar los menús de los Colegios British School Alzira, Játiva y Gandía

Todas y cada una de las experiencias laborales me aportan ganas de seguir trabajando, investigando y luchando para hacer de la Alimentación sana y  saludable un estilo de vida y no una obligación.

Paula-March-nutricion-clinica-tecma

TERESA CASTERÁ

Más sobre Teresa Casterá:

cerrar

Apasionada de la vida y hábitos saludables y el deporte, Tecma Nutrición me ha abierto las puertas a mi pasión y mi amor por la alimentación saludable y las buenas prácticas alimentarias y sobre todo a poder tratar con pacientes con el fin de acompañarles en el camino hacia su vida saludable.

Me diplomé en Nutrición Humana y Dietética y posteriormente realicé el Máster en Dietética y Dietoterapia y el Máster en Cineantropometría y Nutrición Deportiva, ambos de la Universidad de Valencia.

En el Hospital Universitario de La Ribera realicé mis prácticas donde tuve la oportunidad de llevar a cabo el control dietético de los pacientes y desde ahí supe que el trato con el paciente era mi objetivo.

Paula-March-nutricion-clinica-tecma

DIANA PINA

Más sobre Diana:

cerrar

Estudié el grado de Nutrición Humana y Dietética porque siempre le he dado mucha importancia a la salud, tanto desde el punto de vista de la alimentación como el de la actividad física. Practico deporte desde muy pequeña y he intentado cuidarme en todos los niveles.

Después de graduarme realicé el Máster en Nutrición clínica y tengo la certificación de “especialización en obesidad”, puesto que considero que la psicología es una parte importante en las personas, también realicé la certificación en “Coaching nutricional”. Me encanta mi trabajo porque gracias a él tengo la posibilidad de poder ayudar y guiar a los pacientes en sus cambios de hábitos de vida saludables.

Tecma nutrición me ha dado la oportunidad de poder hacerlo diariamente y encaja con lo que siempre he buscado: el entusiasmo, la empatía y la profesionalidad.

Últimas noticias del blog

beneficio social

club-cardiosaldable  tecma-social
 

Datos de contacto

 Avn. Dret de Reunió, 4

 Teléfono: 962 45 58 92

 Fax: 96 245 58 96

 Email: info@clinicatecma.es

 Horario:

  - Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00:

  - Sábados de 9:00 a 15:00:

   Abrir el formulario