Lifting Facial

Lifting Facial cirugía facial


El lifting o estiramiento facial es un tratamiento quirúrgico que sirve para retirar el exceso de piel en el rostro y cuello y tensar sus músculos, eliminando así los signos de flacidez y mejorando el tono y brillo en el rostro.

Esta intervención está especialmente indicada para mujeres a partir de los 45 años que desean un tratamiento efectivo y duradero de rejuvenecimiento facial para devolver a su rostro la vitalidad perdida con el paso de los años. Así se logra el rejuvenecimiento al retirarse el exceso de grasa y piel, reposicionando las estructuras músculo-aponeuróticas de la cara y del cuello.

En primer lugar se debe realizar un minucioso estudio preoperatorio para valorar la idoneidad de la intervención y concretar cómo será la cirugía. La operación se realiza mediante anestesia local y sedación.

A pesar de que el lifting facial es una de las cirugías faciales más complejas, se realiza de forma habitual sin apenas riesgos ni efectos secundarios, y se consiguen unos espectaculares resultados naturales sin cicatrices visibles.


Cuadro Médico

Cirujano Alessio Becchetti

Opciones de Cita Previa


Solicitud de llamada

clinica tecma whatsapp

Déjenos sus datos y le llamamos