Hilos de suspensión


Hilos de suspensión cirugía facial


Procedimiento: es una técnica que utiliza las nuevas suturas Silhouette para elevar los tejidos relajados. Gracias a unas suturas con pequeños conos absorbibles que realizan una gran tracción en las zonas flácidas del tercio medio de la cara.

La medicina estética actual, realiza técnicas cada vez menos invasivas, intervenciones pequeñas y rápidas, consiguiendo unos resultados más naturales. Silhouette-Lift es un nuevo sistema lifting que se realiza bajo anestesia local, sólo dura 45 minutos y la hospitalización no es necesaria. Con una recuperación immediata, los pacientes pueden retomar su vida social en tan sólo 2 días y al cabo de 1 semana recuperaran su aspecto flexible y natural, desapareciendo cualquier rastro de la intervención.

LA INTERVENCIÓN CONSTA DE 4 PASOS:

INSERCIÓN, DESPLIEGUE, ANCLAJE Y SUSPENSIÓN, Y FIJACIÓN.

Los hilos tensores se insertan a través de una micro-incisión, realizada en el área temporal. La sutura se sitúa en el tejido subcutáneo superficial hasta el punto deseado. Son hilos de polipropileno, un material biocompatible con el cuerpo humano, utilizando desde hace mucho tiempo en operaciones cardiovasculares y oftalmológicas, que se introducen bajo la piel con una aguja-guía especial.

Las nuevas suturas Silhouette se expanden por el área superficial fibroadiposa de la cara. Las suturas están dispuestas en paralelo una con otra y al llegar a la base, la separación entre ellas disminuye.

Las suturas Silhouette son las más novedosas que existen, no tienen ganchos que puedan debilitar las suturas y están elaboradas de un hilo recubierto de conos vacios que con el tiempo serán completamente absorbidos por el cuerpo. Una vez introducidos se tensan en la dirección justa, obteniéndose así el efecto lifting en la zona deseada. El crecimiento de los tejidos fibrosos alrededor de la sutura producirá un mecanismo de suspensión mucho más fuerte que con los métodos tradicionales.

Las nuevas suturas Silhouette ofrecen un agarre de los tejidos suaves mucho más fuerte debido a sus únicos conos vacios. Sin la presencia de los ganchos en las suturas no tenemos el resgo que la nueva sutura se rompa y pueda migrar. Utilizando el polypropylene, podemos realizar nudos pequeños no palpables, en la zona temporal.


El procedimiento es ideal para aquellas personas que evidencian un envejecimiento facial prematuro o inicial, donde aparece la flacidez en la piel del rostro, que afecta de manera negativa a tu aspecto.

Silhouette-Lift es ideal para corregir las mejillas, el surco nasal, el cuello y el ceño. Las suturas Silhouette-Lift cuentan con la aparición de la fda y el certificado CE.Z


  • Duración: menos de 45 minutos
  • Anestesia: local
  • Hospitalización: no necesária
  • Tiempo de recuperación: de 2 a 4 días
  • Resultado final: 1 semana.


Cuadro Médico


Opciones de Cita prévia


Solicitud de llamada

clinica tecma whatsapp

Déjenos sus datos y le llamamos