Estética Dental


Limpieza dental

La limpieza dental o tartrectomia es la eliminación de la acumulación de sarro, de placa bacteriana y de aquellas tinciones de origen extrínseco producidas por café, tabaco, clorhexidina, etc. Debe considerarse como una fase de la profilaxis completa del paciente. Es una técnica laboriosa, rutinaria, no requiere anestesiar al paciente, y se viene realizando desde hace decenios.


Carillas

Carillas de Porcelana:

Las carillas son unas finas láminas de material cerámico que se adhieren al diente modificando su posición, forma y color. Para la realización de estas carillas se elimina una fina capa de diente y no se desgasta en su totalidad como en las coronas o fundas. Con este tratamiento se consigue modificar la sonrisa del paciente de una manera rápida y poco invasiva.


Carillas de composite:

las carillas de composite consisten en una capa de composite (resina sintética) que se adhiere a la cara vestibular del diente que permite sin tallar el diente, modificar su forma y color. Estas carillas permiten obtener una sonrisa brillante en tan solo horas, sin necesidad de disminuir el tamaño del diente.


Coronas y Puentes

Las restauraciones ceramometalicas son en la actualidad la base del modelo actual de protesis fija además de haber sido la solución protésica con mayúsculas durante las últimas décadas del siglo XX. Sin embargo, en los últimos años no han sido pocos los esfuerzos por conseguir sistemas cerámicos sin metal que proporcionen una mayor estética y una alta biocompatibilidad

Hoy en dia disponemos de una gran variedad de materiales cerámicos para conseguir unas restauraciones estéticas perfectas para cada caso y cada paciente.

Cuadro Médico

Eugenia Candel Martí

Opciones de Cita Previa


Solicitud de llamada

clinica tecma whatsapp

Déjenos sus datos y le llamamos