Ecografía 3D



En nuestro Departamento de Radiología, contamos con tecnología de Ultrasonidos (ecografía) con todo tipo de aplicaciones médicas. Ya sea para el diagnóstico por imagen para cualquier zona tanto músculo-esquelética ( muscular, tedones articular...) como zonas orgánicas orgánico (como tiroidea, renovesical, prostatica, abdominal...)

La ecografía obstétrica comúnmente dividida en 2D, 3D y 4D de la mano de nuestros profesionales especialistas en Ginecología Y Obstetricia, le ofrecen un amplio abanico de servicios con la máxima calidad (para más información vea el apartado de ginecología y obstetricia).

Es natural estar realmente emocionado por la perspectiva de la primera ecografía obstétrica de nuestro bebe, por eso encontramos las diferentes ecografías de bebes disponibles actualmente en Clínica Tecma.
En el primer trimestre del embarazo las ecografías endovaginales son una buena fuente de información respecto a la correcta implantación del embarazo, la edad gestacional, la vitalidad del embrión y su correcto desarrollo así como la exploración del útero, trompas de Falopio y ovarios para descartar alguna enfermedad posible.

Habitualmente las ecografías son realizadas en 2D donde vemos la primera imagen del feto que se nos viene a la cabeza. En la ecografía 3D en vez de emitirse las ondas en línea recta, en este caso se envían desde diferentes ángulos. Obteniendo finalmente una imagen reconstruida del volumen que tiene la superficie del feto. Las ecografías de bebés realizadas en 3D permiten ver el ancho y el alto del feto.
La exploración 3D también puede ser útil para observar el corazón y otros órganos internos. Como resultado, algunas unidades de medicina fetal utilizan escáneres 3D, pero sólo cuando son médicamente necesarios.

No hay evidencia que sugiera que los escáneres no son seguros. Sin embargo, en clínica Tecma para evitar una exposición innecesaria las ecografías de bebes son siempre realizadas por profesionales capacitados, en el menor tiempo y con la menor intensidad posible.

En Clínica Tecma contamos con un excelente servicio de ecografías en un trabajo mano a mano del departamento de ginecología y radiología que se aplica en todas las semanas de embarazo desde la ecografia endovaginal hasta las ecografias 3d.
Nos preocupamos por ofrecer siempre la mejor relación calidad precio del mercado.


La mejor medicina a tu alcance.

Galería de imagenes de Ecografía 3D


Cuadro Médico


Opciones de Cita prévia


Solicitud de llamada

clinica tecma whatsapp

Déjenos sus datos y le llamamos