Carboxiterapia Facial


Carboxiterapia en Alzira


Con la Carboxiterapia C.D.T. Evolution se obtiene una reapertura de capilares cerrados, un aumento del metabolismo del oxígeno local y una reactivación del drenaje linfático y venoso, mediante la introducción de dióxido de carbono (CO2) en las células.


Este equipo está dotado con sensor electrónico patentado para la regulación automática de las características físicas del CO2 que permiten reducir el dolor eventual de la terapia.

Se controla la esterilidad, humedad y velocidad de entrada del CO2, manteniendo constante la cantidad del gas inducido. De esta manera conseguimos resultados mejores y más rápidos, haciendo de la carboxiterapia una terapia indolora.

La carboxiterapia se aplica para:

Medicina estética
: adiposidad localizada, celulitis, flacidez, antienvejecimiento facial, cuello, escote, brazos, papada, ojeras, estrías y surcos de expresión.

Dermatología: psoriasis, úlceras, heridas difíciles, alopecia.

Cirugía: pre y post liposucción

Flebologia: insuficiencia venosa y linfática, síndrome piernas inquietas


¿Qué Conseguiremos?

un drenaje linfático, incremento de % oxígeno en los tejidos, aumento de los fibroblastos de colágeno y una acción lipolítca por aumento del metabolismo graso. Consecuencia del aumento de la microcirculación.

Este tratamiento debe de estar bajo una estricta valoración clínica, por nuestros especialistas los cuales deberán descartar una serie de enfermedades, como son insuficiencia cardiaca, hipertensión arterial y coronariopatías.



Cuadro Médico


Opciones de Cita prévia


Solicitud de llamada

clinica tecma whatsapp

Déjenos sus datos y le llamamos