enfermería durante todo el periodo estival
Desde la Clínica Tecma ofrecemos un servicio activo de enfermería durante todo el periodo estival. Como expresó Andrea Arias, enfermera y responsable del equipo de Enfermería  (DUE) y Auxiliares (TCAE) en el programa de Alzira Ràdio, El dia per davant, de Mari Carmen Cano, en verano “seguimos contando con un personal de enfermería y facultativos tanto de medicina general como de urgencias y el resto de especialidades”.


Al final, “somos un equipo multidisciplinar que funciona como un mecanismo de engranaje y todos seguimos activos durante la época estival: desde personal de limpieza, administrativos, enfermería, facultativos, técnicos, personal de comunicación, finanzas…”, resaltó Andrea.


A pesar de que lleguen las vacaciones, el ritmo de trabajo no disminuye en el centro, pues ofrecemos diariamente asistencia sanitaria y atención a nuestros pacientes, incluso los fines de semana. Hasta ahora se han atendido a un número elevado de 850 pacientes diarios en la clínica en estos meses de verano.


Por otra parte, Andrea habló de la importancia de “humanizar los cuidados” desde la enfermería para brindar a los pacientes “una atención segura y de calidad”. Un servicio individualizado del paciente que no se detiene en verano en la Clínica Tecma  y donde resolverán todos los problemas médicos que necesites.


Compartir: