Affidea - Clínica Tecma ofrece una promoción especial de estética para septiembre

Presentamos un pack con plazas limitadas que incluye higiene facial y un lifting de pestañas completo por 49 euros

Volvemos del verano y nuestro rostro necesita recuperarse y sobre todo estar sano. Por ese motivo, no podíamos olvidar la importancia de cuidar tu piel desde la unidad médica de estética de la Affidea - Clínica Tecma. Te ofrecemos una promoción con un pack especial: una higiene facial más un lifting de pestañas completo, por solo 49 euros. Un precio que está disponible desde el 1 al 30 de septiembre con plazas limitadas.



Si quieres reafirmar tu mirada el lifting de pestañas es la mejor de las opciones. Un proceso certificado por especialistas que logra potenciar la curvatura de las mismas y alargarlas desde la raíz. A su vez, incluye un tinte de pestañas que las lucirá más definidas.


Tal como especifican desde el equipo de estética, este efecto se consigue gracias a las almohadillas ajustables de silicona que se colocan en el párpado.  Un sistema totalmente indoloro, rápido y muy sencillo que agrandará tu expresión durante dos o tres meses.


Y, lo mejor, es que sus resultados se verán potenciados gracias al tratamiento de higiene facial que logrará tonificar e iluminar tu piel para volver a la rutina al 100 %. No puedes perderte esta promoción de septiembre. Puedes pedir ya tu cita por WhatsApp al 682 833 780. 

Compartir: