REFUERZA TU SALUD CAPILAR CON MESOTERAPIA
Todos sabemos que la exposición solar excesiva durante el verano provoca daños en tu piel a corto, medio y largo plazo. Debemos hacer uso de fotoprotector de alto espectro para protegerla y también, resulta vital salvaguardar nuestro cuero cabelludo del sol, sobre todo si de por si ya está debilitado. 


Debes tener en cuenta que, además, durante la época estival, tu cabello está sometido a otras agresiones externos que lo alteran y deshidratan como el cloro, el salitre o la humedad y por eso es muy importante que extremes sus cuidados para acelerar y reforzar su reparación y prevenir su caída que viene siempre de la mano del cambio de estación. 


Es mejor prevenir que curar y ahora es el momento de intensificar la hidratación de tu cabello y de la piel de su cuero cabelludo.


MESOTERAPIA CAPILAR EN VERANO 


La mesoterapia capilar es un tratamiento de bioestimulación que fortalece los folículos pilosos y consigue frenar a tiempo la caída del cabello de hombres y mujeres. Combina fármacos, aminoácidos, vitaminas y nutrientes específicos para cada persona, con los que se consigue fortalecer el cabello y ganar densidad y volumen. 


Como te decíamos, el verano es la mejor época para comenzar, si todavía no lo has hecho, con tu tratamiento de mesoterapia, ya que así recuperarás la densidad capilar perdida desde la primera sesión y frenarás la caída durante todo el año. La frecuencia del tratamiento dependerá de las necesidades de cada persona, se realizarán cada 15 días o una vez al mes. 


Si ya has iniciado el tratamiento de mesoterapia capilar o de plasma rico en plaquetas, no solo puedes, sino que además, debes continuarlo, siempre y cuando tu destino de vacaciones te lo permita, ya que así mantendrás y reforzarás tu salud capilar de cara a otoño, mes de caída por excelencia. 


¿En qué consiste la Mesoterapia capilar que realizan los especialistas de Instituto Médico Ricart en TECMA?


  • El tratamiento es completamente personalizado: tras un primer escáner en el que analizamos las necesidades exactas de cada caso, construimos el tratamiento perfecto y personalizado en cada caso.
  • Realizamos el cóctel de vitaminas, fármacos y sustancias nutritivas específico para cada paciente, creando la combinación perfecta que te ayudará a fortalecer el cabello y ganar densidad y volumen en el menor número de sesiones.
  • Desde la primera sesión el cabello va absorbiendo los nutrientes y mejorando la calidad del cabello o melena.
  • Las sesiones suelen realizarse cada 15 días o un mes y tienen una duración de 30 minutos.

Compartir: