El valor de las carreras populares
Clínica Tecma participa activamente en las carreras populares. El running es uno de los hábitos más sanos y uno de los pasatiempos más fructíferos. No tiene precio ni reglas, simplemente lo practica cuando uno quiere y donde quiere, con total libertad.


La Comunidad Valenciana celebra una gran cantidad de estos encuentros. Son numerosos Ayuntamientos, organizaciones, instituciones… las que los organizan y nosotros intentamos acudir a algunas de ellas para aportar nuestro granito de arena a estos encuentros que unen deporte, diversión y en ocasiones tienen un componente solidario.


Massanassa, Alzira, Cuenca, Xàtiva… Son muchas las localidades de Valencia, e incluso de fuera de la comunidad, las que hemos visitado a lo largo de este curso y muchas más las que nos quedan por visitar. Siempre acudimos a los eventos con uno de nuestros componentes más valiosos: Nuestros fisioterapeutas. Un equipo de jóvenes formados en las últimas técnicas, que acuden a cada evento con la máxima energía para prestar un servicio gratuito de masajes de recuperación a todos los atletas que así lo desean después de la prueba.


 


Hoy nos encontramos en Ribarroja, en la carrera solidaria Quique Moret And Running, que ha comenzado a las siete de la tarde.


El próximo domingo 29 de junio acudiremos al campeonato de escuelas de ciclismo que se celebra en Aldaia.


¡Y no se nos agotan las pilas! Porque en Tecma, como sabéis, buscamos el valor añadido a nuestra actividad médica en la clínica. El deporte y la salud deben hacerse extensivos a toda la sociedad y, además, queremos inculcar la importancia de cuidar el cuerpo antes y después de un esfuerzo físico.
Compartir: