Depilación láser diodo Sapphire
El láser diodo Sapphire sirve tanto para depilación femenina cómo masculina y para las zonas a tratar como axilas e ingles es un láser muy cómodo ya que su punta se enfría y no nos calienta tanto el disparo.
Este laser diodo tiene la característica que sirve para toda clase de pieles, desde pieles muy oscuras a pieles muy claritas.

Lo primero es mirar que tipo de pelo y piel tiene el cliente, después pasaríamos a enmarcar la zona que vamos a tratar, limpiarla y aplicar el gel conductor para proceder con los disparos de la depilación.
El número de sesiones necesarias para una depilación láser diodo depende de cada paciente, de su tipo de piel y la cantidad de vello.


Comparado con otros tratamientos anteriores, el láser diodo sapphire trae la innovadora punta de zafiro, la cual alcanza los -7 grados centígrados, esta tan fría que proporciona un efecto anestésico la cual consigue que el paciente note mucho menos dolor.


El tiempo de cada sesión depende de las zonas a tratar, por ejemplo:
Piernas: entre 50 y 60 minutos
Axilas: entre 15 y 20 minutos
Entrecejo: entre 2 y 4 minutos


48 horas después de la sesión de láser diodo el paciente puede tomar el sol


Si lo desea puede ampliar información en nuestra sección de medicina estética: https://www.clinicatecma.es/medicina-estetica

 

Compartir: