Renovación capilar Otoñal
Si sigues unos hábitos saludables, utilizas los cosméticos adecuados y en tu dieta están presentes los alimentos y nutrientes que tu cabello necesita para mantenerse sano y fuerte, y aún así te afecta la caída propia de la estación, debes acudir a un especialista. El dermatólogo diagnosticará a qué se debe tu alteración capilar. Tanto si determina un problema de alopecia como si se trata de un trastorno pasajero, la mesoterapia capilar encabeza la lista de tratamientos para prevenir y combatir la caída del cabello.


¿EN QUÉ CONSISTE LA MESOTERAPIA CAPILAR?


La mesoterapia capilar es una técnica terapéutica que combina diversas clases de vitaminas que se administran de manera local intradérmica con fórmulas estimulantes para el crecimiento del cabello. Los especialistas en medicina capilar de Instituto Médico Ricart van más allá y fruto de la investigación han desarrollado una mesoterapia innovadora de eficacia comprobada en todo tipo de patologías capilares.
MesoActive IMR es una fórmula magistral capilar compuesta por un coctel de vitaminas y fármacos de probada eficacia en la alopecia androgenética como son el minoxidil, etinilestradiol, dutasteride y el finasteride que se inyecta en la dermis y que consigue estimular la regeneración tisular y el crecimiento del folículo piloso. Se introduce mediante pequeñas infiltraciones en el cuero cabello a través de una aguja muy fina que no requiere anestesia. El paciente puede incorporarse a su rutina habitual inmediatamente después del la sesión de mesoterapia.


MESOTERAPIA PLAQUETAR


El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas es una técnica que aísla y aprovecha los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración celular.
Para la preparación del PRP se extrae una pequeña muestra de sangre del paciente, la cual se introduce en una centrifugadora que separa el plasma que se inyecta en la dermis del cuero cabelludo mediante una fina aguja.
La solución se inyecta en pequeñas infiltraciones que estimulan la regeneración tisular y el crecimiento del folículo piloso.
Con este tratamiento el paciente también puede incorporarse inmediatamente a su rutina diaria.
Compartir: