BIENESTAR & SUDORACION EXCESIVA
El comienzo del año es la época donde nos marcamos nuestros objetivos para el año nuevo. Aprender inglés, hacer más deporte, cuidarse más...en definitiva realizar actividades que nos hagan crecer y sentir mejor.

Si lo que de verdad ansiamos es mejorar nuestro bienestar y sufrimos de sudoración excesiva, no podemos dejar de buscar una solución que ayude a mejorar nuestra calidad de vida.

La sudoración excesiva es una enfermedad incómoda, que causa vergüenza a quienes la sufren a pesar de ser más común de lo que se cree. La hiperhidrosis o exceso de sudoración es un problema con el que conviven en España más de 1.200.000 personas.

Las personas con hiperhidrosis producen sudor en cantidades mucho más grandes de las necesarias para controlar su temperatura corporal, especialmente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las axilas.Esta patología afecta por igual a hombres y a mujeres, y se empieza a manifestar desde la infancia y la adolescencia.


Desde el pasado mes, en la clínica TECMA contamos con el tratamiento que elimina de manera permanente la sudoración excesiva en las axilas. MIRADRY by Instituto Médico Ricart es el único tratamiento médico certificado que elimina en una o dos sesiones, y con energia electromagnética, el olor y sudor axilar sin provocar sudoración compensatoria.
Compartir: