Combate el debilitamiento capilar con mesoactive IMR
Cuando comenzamos a notar debilitamiento en nuestro cabello, debemos acudir a la consulta del dermatólogo tricólogo para comenzar con tratamientos capilares preventivos. Sobre todo si contamos con antecedentes familiares de alopecia.

La mesoterapia capilar es un tratamiento médico que presenta excelentes resultados en la recuperación y tratamiento de nuestra salud capilar. La mesoterapia capilar, se inyecta mediante pequeñas infiltraciones en el cuero cabello a través de una aguja muy fina que no requiere anestesia. El paciente puede incorporarse a su rutina habitual inmediatamente después del la sesión.

Existen dos tipos de mesoterapia capilar; la que combina vitaminas y fármacos y la que se inyecta plasma rico en plaquetas.

La unidad de medicina capilar de TECMA by Instituto Médico Ricart ha desarrollado MesoActive IMR, una fórmula magistral que se inyecta en la dermis, y esta compuesta por un coctel de vitaminas y fármacos de probada eficacia médica, que estimulan la regeneración tisular y el crecimiento del folículo piloso.

La mesoterapia de plasma o PRP, es un tratamiento efectivo para combatir la caída del cabello gracias a la intensa regeneración celular que genera. Para su preparación se extrae una pequeña muestra de sangre del paciente, la cual se introduce en una centrifugadora que separa el plasma que se inyecta en la dermis del cuero cabelludo mediante una fina aguja. En pequeñas infiltraciones se inyecta plasma rico en plaquetas, en proteínas bioactivas y factores de crecimiento que estimulan la regeneración tisular y el crecimiento del folículo piloso.


Si desea un diagnóstico especializado, no dude en pedir cita con nuestra unidad de medicina capilar.
Compartir: