Fundación Instituto FIVIR y Clínica Tecma colaboran con Cruz Roja Española en la recogida de juguetes
La Fundación Instituto FIVIR y Clínica Tecma quieren contribuir a que todos los niños de La Ribera Alta tengan juguetes esta Navidad. Durante las próximas semanas en la campaña de Cruz Roja Española de recogida de juguetes nuevos dirigida a los pequeños más desfavorecidos de la comarca. El juego forma parte de los derechos fundamentales del niño y debemos contribuir a garantizar que todos tengan la oportunidad de crecer y de aprender jugando.


Este es el segundo año que la Fundación Instituto FIVIR colabora con la Institución humanitaria en la comarca en esta campaña de solidaridad dirigida a los más pequeños y que se prolongará hasta el próximo 28 de diciembre. Para su concreción, se instalarán cajas de recogida de juguetes tanto en Clínica Tecma (Avenida Dret de Reunió, 4 de Alzira) como en Instituto FIVIR (Carretera Alzira-Tavernes CV-50 Km11 de Carcaixent), donde todos los ciudadanos que lo deseen podrán contribuir con su solidaridad a poner una sonrisa en las caras de los más pequeños.


La campaña pretende obtener juguetes nuevos y que tengan preferentemente un carácter constructivo y educativo para ayudar a que todos los niños tengan garantizado su derecho a jugar y a desarrollar la imaginación. Una vez concluya la campaña de recogida de juguetes, éstos se entregarán a la Asamblea Local de Cruz Roja Española en la localidad de Alzira.
Compartir: