Alergias Primaverales
Con la primavera, empezamos a sufrir las temidas alergias propias de esta estación. Según estudios realizados por expertos, las alergias asociadas a esta época del año afectan más a las mujeres que a los hombres, especialmente entre las edades que van desde los 25 hasta los 34 años.

El remedio más clásico para combatir las alergias son los antiestamínicos, los cuales ayudan a reducir la irritación e inflamación. El laurel es muy efectivo. Las ojas de ortiga también ayudan a combatir los efectos de las alergias, así como las infusiones de té. Recomendamos la manzanilla: aspira sus vapores y el aroma que desprende para descongestionar la nariz. Ante la llegada de la primavera y, como consecuencia, las alergias, recomendamos tomar alimentos ricos en vitamina C para proteger nuestro sistema inmunitario y prepararlo ante la inminente bajada de defensas derivada de los efectos de la alergia. Los cítricos y los frutos rojos te ayudarán a estar preparada.


Si a pesar de haber probado distintas técnicas y formas de combatir las alergias primaverales no ha habido solución, en clínica Tecma disponemos de un excelente servicio de Alergología https://www.clinicatecma.es/servicios/alergologia en el que seguro resolveremos tu problema.
Compartir: