Carla Pons, atleta patrocinada por clínica Tecma, subcampeona de la Comunidad Valenciana.
Carla Pons Martorell, atleta de clínica Tecma, obtiene un fantástico resultado en el campeonato cadete de la Comunidad Valenciana llegando a la final del mismo.


Desde clínica Tecma estamos súper contentos con la evolución de Carla, mas allá de sus resultados, por su evolución física y mental que demuestra partido a partido. Sigue así !!!


Recogemos la noticia publicada en www.ftcv.es :


" El pasado domingo 29 de marzo se disputaron las finales del Campeonato de la Comunidad Valenciana Cadete 2015, en su XL Edición.


Dichas finales se jugaron ayer, en el Club de Tenis Vinaroz, tras haber sido aplazadas el fin de semana anterior debido a las inclemencias meteorológicas, que imposibilitaron las pistas por las fuertes lluvias.


La final femenina daba comienzo a las 11.00h, donde se medían Noelia Bouzo y Carla Pons. Bouzo se impuso a Pons, proclamándose así como nueva Campeona Cadete de la Comunidad Valenciana.


En la final masculina, Carlos Sánchez se alzó con la victoria tras vencer a Alejandro Vedri. 


Gran actuación de los cuatro finalistas de este Campeonato, que pusieron de manifierto una vez más, el gran nivel que tienen los juveniles de la Comunidad Valenciana.


¡¡Enhorabuena tanto a los Campeones como a los Subcampeones!! "
Compartir: