Programa de Beneficio Social para Empresas
Clínica Tecma continua avanzando en su compromiso por preservar la salud, poner al alcance de todos la mejor cobertura sanitaria y concienciar en materia de prevención. Así, este centro pone en marcha su Programa de Beneficio Social para Empleados a todas aquellas empresas que estén interesadas en adherirse a él.


Desde Clínica Tecma "colaboramos con los empresarios a cuidar a su bien más preciado, que son los trabajadores, ayudándoles a preservar su salud mediante una cobertura sanitaria de la máxima calidad, sin largas colas de espera y acortando al máximo los plazos de atención al paciente", afirman desde la dirección del centro.


Ya son muchas las empresas de la zona que se han adherido al Programa de Beneficio Social para Empleados, como por ejemplo Grupo Mazo, Grupo Alapont, Grupo Martinez Cano, Sor Ibérica, Anitín, MM Packaging, Ripoll & Cia, Alzira Import, Ferauto Mercedes-Benz, Colegio Maristas Algemesí, La Purísima de Alzira, Escolapios de Algemesí, Sagrada Familia de Alzira, San Antonio de Padua de Carcaixent, Colegio Ave María de Carcaixent, Santa Ana de Algemesí, Academia Júcar, entre otras. Los trabajadores de estas empresas ya han comenzando a beneficiarse del control de salud que se les brinda desde Tecma. Se trata "de un acuerdo muy positivo para las empresas, porque tenemos la garantía de que su salud está en las mejores manos", aseguran desde una de ellas.


Las empresas que se benefician de este plan sanitario establecen un convenio con Tecma mediante el cual cada trabajador recibe una tarjeta sanitaria gratuita y sin cuotas y que puede utilizar toda la familia de cada titular. Con esta tarjeta Tecma pone a disposición los mejores profesionales y las últimas tecnologías médicas a precios muy competitivos. De esta manera, el paciente puede acudir a una consulta de medicina general de urgencia por 20 euros y sin esperas y cualquier especialidad médica que trabaja la clínica se reduce a 29 euros. Además, por tener esta tarjeta, el paciente se beneficia de un 50% de descuento en radiología, pruebas y actos complementarios.


Desde Clínica Tecma agradecemos a todas estas empresas la confianza depositada en nosotros y sobretodo, queremos ensalzar la decisión de las Gerencias y Departamentos de Recursos Humanos por el compromiso y mentalidad sobre la salud de todos los empleados.

Compartir: