Pruebas radiodiagnósticas en Clínica Tecma
El diagnóstico por imagen o radiodiagnóstico tiene por objetivo diagnosticar y tratar enfermedades utilizando para ello como soporte técnico fundamental imágenes y datos funcionales obtenidos mediante radiaciones u otro tipo de energía.


En Tecma cuentan entre las pruebas de radiodiagnóstico las ecografías 3D y 4D, que permiten conocer de forma detallada la evolución del feto hasta convertirse en bebé, incluso pueden obtenerse imágenes de él en 3D en la fase final del embarazo.


También cuentan entre estas pruebas la densitometría ósea, que determina la densidad mineral ósea, información de gran validez frente a enfermedades como la osteoporosis, por ejemplo.


En Tecma, también realizamos radiografías y resonancias magnéticas (para poder estudiar con precisión todo el cuerpo), así como ortopantomografías (gracias a las cuales el doctor puede obtener una radiografía panorámica completa de los maxilares) y telerradiografía (que permite ver no solo los dientes sino la cabeza al completo, de frente y de perfil).
Compartir: