Renovación del carnet de conducir
Recientemente, Clínica Tecma amplió su cuadro de servicios intriduciendo el departamento de certificados médicos. Este área atiende a la realización y actualización de este tipo de certificados ocupándose directamente de su gestión y de las relaciones con Tráfico, haciendo más simples los trámites para el usuario.


Ahora, este departamento ofrece las renovaciones del carnet de conducir a un precio de 30 euros, con el objetivo de "ofrecer precios asequibles". Este servicio es rápido, sin largas colas y con unas cómodas infraestructuras.


Además, cabe recordar que no es necesario que el permiso de conducir esté a punto de caducar, si no que la gestión puede realizarse hasta tres meses antes sin que la fecha de renovación se vea afectada, simplemente por adelantar el trámite sin perder días de vigencia.


Para una información más concreta, os dejamos el enlace de Tráfico sobre las renovaciones: https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/permiso-de-conduccion/renovacion-permiso-conduccion/#collapse2
Compartir: