Garmysa se traslada a Clínica Tecma
Tras 30 años de trabajo, Garmysa da un paso más para seguir ofreciendo la mejor cobertura a sus clientes. Recientemente, ha trasladados su actividad a las instalaciones de Clínica Tecma, “ya que es un lugar más amplio, con mejores infraestructuras, con más facilidades para el usuario y en el que se trabaja mucho mejor”, explica María Eugenia Martí, directora del servicio.


En este departamento continúan trabajando las mismas personas de siempre, a partir de ahora en amplio horario de mañana y tarde. Además “tras un estudio de lo que demandan los usuarios y en solidaridad a los difíciles tiempos que atravesamos, hemos hecho un esfuerzo por ajustar al máximo las tarifas, de forma que todos los certificados médicos los hemos dejado a 30 euros”, detalla Martí. Por otro lado, los usuarios no tendrán que preocuparse de la gestión, ya que los trabajadores de este servicio se encargan personalmente de realizar en la clínica las fotografías necesarias y las tramitaciones que se requieran, ya que gestionan directamente con Tráfico.


Otra de las ventajas con las que se encuentran ahora las personas que acuden a este servicio es el espacio para aparcar su vehículo. “En la anterior dirección la calle era estrechísima y la zona con mucha afluencia de tráfico. Ahora nos agradecen poder disponer de espacio para aparcar y entrar tranquilamente en un lugar tan espacioso en todos los sentidos”, señala María Eugenia.


Por su parte, desde Clínica Tecma afirman estar “muy contentos de seguir creciendo, contando con más servicios y así poder dar una atención total en la zona, con profesionales como los de este departamento, con tres décadas de experiencia en los que confían ya muchas personas por su buena atención”.
Compartir: