Tecma firma un convenio de colaboración con el Safor Delikia
En sus esfuerzos por ampliar la cobertura sanitaria a través de sus servicios y de sus asociaciones con otras organizaciones, Clínica Tecma ha firmado un acuerdo de colaboración con el Club de Atletismo Safor Delikia Sport.


De esta manera, los socios del club deportivo podrán disfrutar de los servicios de la clínica a un precio franquiciado.


Desde el Safor Delikia han acogido de muy buen agrado este convenio, “es una clínica de referencia en cuanto a medicina deportiva se refiere y con Jorge Candel a la cabeza, médico prestigioso a nivel nacional e internacional en este ámbito”.


Así, la clínica les ofrece facilidades para poder realizarse los tratamientos que en ella ofrecen, como por ejemplo pruebas de esfuerzo, estudios biomecánicos, analíticas clínicas, resonancias magnéticas, consulta cardiológica, etc.


La dirección del centro médico tilda el acuerdo de “muy gratificante”, ya que el Safor Delikia “es un club que trabaja muy bien, que lucha por el deporte y los hábitos de vida saludables, una filosofía con la que nos caracterizamos”. Este aspecto “da valor al convenio, ya que trabajamos en una dirección y los esfuerzos por promover la práctica deportiva son más fuertes si aunamos energías”.
Compartir: