Dos jugadores de la selección brasileña sub20 acuden a Tecma para revisar su salud
Tecma continúa imparable en su trabajo por cuidar y controlar la salud de los deportistas. Tras numerosos atletas, tenistas y jugadores de diversos deportes, esta vez han sido dos futbolistas pertenecientes a la selección brasileña sub20 de fútbol los que han pasado por las instalaciones del centro médico valenciano.


Tecma, especializada en medicina deportiva, revisa y mejora todos los aspectos relacionados con la salud de los deportistas. Además de realizar exhaustivas pruebas para obtener un mapa completo de las condiciones de los deportistas, como por ejemplo las pruebas de esfuerzo y las radiografías y resonancias, Tecma va más allá, realizando un análisis biomecánico, de la pisada, así como de la calidad del sueño y del estado nutricional. “De lo que se trata es de tener un estudio lo más completo posible de cada uno de los deportistas que pasan por nuestra clínica, utilizando para ello los conocimientos de nuestros profesionales y las últimas tecnologías, que nos permiten tener todos los detalles físicos y de forma de las personas”, explican doctores de Tecma. “De esta forma, el deportista puede orientar su entrenamiento, mejorarlo, conocer aspectos que no sabía y que pueden suponer fortalezas a la hora de preparase para la competición”, añaden. “Además, también nos permite visualizar hasta el más mínimo problema que pueda tener o debilidad que le impida sacar el máximo rendimiento a sus condiciones”, detallan.


Desde la dirección del centro sanitario afirman encontrarse “enormemente agradecidos de que jugadores como los de la selección brasileña hayan acudido a Tecma para revisar y optimizar su rendimiento, eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien, que nuestro esfuerzo por ser referentes en medicina deportiva da frutos y cada vez más lejos, y ello nos impulsa para seguir en esta línea, continuar formándonos en las mejores técnicas y apostar por hacer de Tecma una medicina de vanguardia”.
Compartir: