El atleta Sabater se prepara en Tecma para su próximo campeonat europeo
Con el objetivo de optimizar su rendimiento, el atleta Luis Miguel Sabater, de Gandía, ha confiado en nuestra Clínica para que nuestros médicos, capitaneados por el Dr. Candel, le realicen diversas pruebas y estudios. Y es que Sabater se encuentra ultimando su preparación para representar a España en el Campeonato de Europa Máster de Turquía, que se celebrará del 21 al 31 de este mes.


Los profesionales de Tecma que se han ocupado del seguimiento del atleta explican que le han sometido a pruebas de esfuerzo, electrocardiograma, estudio de la pisada, parámetros del rendimiento, analíticas y un estudio de nutrición “con la finalidad de obtener un completo mapa de la salud del deportista y así saber en qué estado se encuentra para reorientar su preparación en esta última fase de su entrenamiento de cara a su experiencia en Turquía”.


Para este centro médico es un honor que los deportistas confíen en nuestra actividad y nuestros profesionales para cuidar y controlar su forma física. De esta manera “siguen ayudándonos a mejorar y a colocar la consulta de medicina deportiva de Tecma entre los primeros lugares de referencia para deportistas”, afirman desde la dirección del centro.
Compartir: