Conoce la Tarjeta Sanitaria Tecma
¿Conoces la tarjeta sanitaria Tecma? Cada vez son más las asociaciones, empresas y entidades deportivas que se benefician de ella. Cada miembro de cualquiera de las asociaciones que tenga acuerdo con nuestra clínica recibe su tarjeta individual. No sólo es una tarjeta de uso particular sino que se hace extensiva a todos los miembros de la familia del que la posee y además no es necesario pagar ningún tipo de comisión o interés, es una tarjeta gratuita.


Ser titular de la Tarjeta Sanitaria Tecma proporciona una ventaja en los precios de ciertos servicios de nuestra clínica. Por ejemplo, una consulta de urgencia y sin esperas cuesta 20 euros y 25 una sesión de fisioterapia de aproximadamente una hora de la mano de profesionales altamente cualificados en esta especialidad.


Uno de los aspectos más valorados es que todos los beneficiarios de esta tarjeta pueden pedir cita en cualquiera de las especialidades que ofrece la clínica por sólo 29 euros. “Se trata de una oferta muy competitiva que lanzamos a los socios de esta tarjeta, ya que en la mayoría de los servicios que ofertamos, es muy complicado encontrar un buen centro médico que dé estos precios por consulta”, explican desde la dirección del centro.


Otra de las utilidades de la tarjeta es que el titular y los beneficiarios pueden disfrutar de un 50% de descuento en radiología, pruebas y actos complementarios que necesiten.


Para hacerse socio sólo es necesario apuntarse a una de las asociaciones como las Tyrius de Amas de Casa que ya tienen el convenio con Tecma o pertenecer a las empresas y clubes deportivos que también son nuestros asociados. De todas formas, cualquier empresa que no tenga acuerdo con nosotros o particular que desee informarse de cómo puede hacerse con ella puede llamar a nuestra clínica y el departamento comercial le informará en cada caso concreto.



Compartir: