Crazy Biker sigue cosechando éxitos de la mano de Tecma
Junio ha sido un buen mes para el equipo ciclista Crazy Biker, patrocinado por Clínica Tecma. El mes comenzó con varios triunfos en el primer fin de semana. Daniel Pujol consiguió el segundo puesto en el Open Comunidad Valenciana celebrado en Turís mientras Ximo Sevilla anotaba un tercer puesto en la general en la primera prueba de la BTT Albarracín.


El 15 de junio Kiko del Rincón también quedaba tercero de la general en el circuito de la Diputación de Cuenca celebrado en Mira y el día 23 se disputó la prueba Open de la Comunidad Valenciana en Vall de la Guard donde el nombre de este club volvió a quedar en los primeros puestos de la tabla. Pujol consiguió el segundo puesto, Joaquín Contreras el quinto. Rafa Jordán, por su parte, consiguió ese día un segundo puesto en m30 y un quinto en la general en el circuito de Cuenca celebrado en Olmeda del Rey.


Finalmente, el sábado 28 se celebró el Campeonato de la Comunidad Valenciana CRI (contrarreloj individual) en Requena. Daniel Pujol fue el subcampeón y además anotó el segundo mejor tiempo de todas las categorías. Kiko del Rincón quedó en tercer puesto.


“Con estos datos podemos apreciar el valor que cobra la labor de apoyar a nuestros deportistas, de colaborar entre varias organizaciones para impulsar a equipos como el Crazy Biker, que no para de fomentar la práctica deportiva y anotar éxitos en su actividad, - afirman desde Clínica Tecma- por ello, desde Tecma solo podemos darles la enhorabuena y animarles a seguir este camino”.
Compartir: