Tecma amplía su servicio con la consulta de odontología
Clínica Tecma sigue sumando esfuerzos y ampliando sus servicios con el objetivo de dar una cobertura sanitaria completa y de la máxima calidad.


El centro médico inauguró el pasado 15 de noviembre el servicio de odontología, una apuesta en la que lleva meses trabajando. El acto de inauguración fue un verdadero éxito para la clínica. Más de 100 personas, amigos, pacientes, médicos y medios de la zona, quisieron acompañarnos en esta nueva andadura. Como muestra de agradecimiento les enseñamos las nuevas instalaciones y les invitamos a un tentempié.


Clínica Tecma pone en marcha una de las mejores consultas de Odontología que pueden encontrarse en la Comunidad Valenciana siguiendo una de sus máximas: la apuesta por la tecnología de vanguardia aplicada a la medicina.


Esta consulta cuenta con cuatro especialistas, todos ellos profesores de la Universidad de Valencia, y que abarcarán ortodoncia, odontopediatría, endodoncia, periodoncia, estética dental, odontología conservadora y cirugía e implantes.


Eugenia Candel es la coordinadora de la unidad y la especialista cirujana de Tecma. La doctora Candel es licenciada en Odontología por la UV, donde también cursó el Máster en Cirugía Oral e Implantología y del que actualmente es profesora. Además, tiene un máster en Ciencias Odontológicas, ha escrito numerosos artículos en revistas científicas especializadas y es autora de varios capítulos de libros sobre su especialidad. La doctora se encuentra en activo desde hace años, en los que ha trabajo en diferentes clínicas de Xàtiva, Carlet y Alzira. Ella será quien dirija el equipo formado también por los doctores Carlos Bellot, Lucía Almazán y Neus Ortiz.


Para inaugurar el servicio, Clínica Tecma ofrece diversas facilidades a los pacientes. La primera visita, que consta de diagnóstico, radiografía bucal y limpieza, será gratuita. Además, posteriormente los pacientes se beneficiarán de un 15% de descuento en las siguientes consultas y los poseedores de la Tarjeta Sanitaria Tecma de un 20%.


Otro de los aspectos más interesantes que ofrece el servicio dental de Tecma es que los pacientes podrán financiarse los tratamientos en cómodos plazos y sin ningún tipo de interés.


Clínica Tecma pone en marcha este servicio “de la mano de doctores jóvenes y experimentados, que poseen los últimos conocimientos y práctica en la medicina bucodental y que ofrecen a la clínica una consulta odontológica de vanguardia”, explican desde la dirección de Tecma. Además, “nuestra organización de tarifas y financiación hace que podamos acercar este servicio de la máxima profesionalización a todos los ciudadanos a precios tan competitivos que es muy difícil encontrarlos en el mercado”, detallan.
Compartir: