Teléfono: 962 45 58 92 | Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

servicio-aumento-de-pecho

Procedimiento de aumento de pecho

La intervención se realiza para aumentar el volumen mamario en pacientes que tienen un pecho pequeño o que desean mayor volumen del mismo. También se puede realizar en pacientes que presentan mamas asimétricas o que se presentan ptosicas (caidas) tras el embarazo.

A veces, cuando las mamas presentan un grado notable de ptosis la colocación del implante puede ser asociada a la intervención de mastopexia con el objetivo de recolocar las mamas en su posición original.

Es importante que el cirujano plástico informe a la paciente sobre los efectivos resultados que se pueden obtener con la intervención de mamoplastia de aumento al fin de no crear falsas expectativas sobre lo que puede ser el resultado final.

La intervención consiste en la colocación de un implante de silicona o de suero fisiológico por debajo de la glándula mamaria o bien debajo del músculo pectoral mayor. Las vías de acceso para la introducción del implante son: la hemiperiareolar (mitad inferior de la areola), inframamaria (a nivel del surco mamario) o axilar.

La prótesis de silicona se presentan en varios tamaños y formas pudiéndolas dividir en: redondas, o sea de forma circular y con punto de máxima proyección en el centro y anatómicas, o sea en forma de gotas y con punto de máxima proyección en el polo inferior. Ambos tipos de prótesis, pueden garantizar un resultado natural una vez que el cirujano haya efectuado el oportuno estudio de cada paciente.

  • Duración: De 1 a 1,5 horas
  • Anestesia: general
  • Hospitalización: cirugía de día o una noche de ingreso.
  • Recuperación: 1-2 semanas antes de regresar al trabajo 3-4 semanas por volver a cualquier actividad física.
  • Duración de los implantes: aunque los implantes producidos hoy están garantizados de por vida no es predecible conocer la duración de los mismos. Se aconseja un control periódico en el tiempo para evaluar su integridad.

Solicitar cita previa

beneficio social

club-cardiosaldable  tecma-social
 

Datos de contacto

 Avn. Dret de Reunió, 4

 Teléfono: 962 45 58 92

 Fax: 96 245 58 96

 Email: info@clinicatecma.es

 Horario:

  - Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00:

  - Sábados de 9:00 a 15:00:

   Abrir el formulario