Teléfono: 962 45 58 92 | Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

servicio-liposuccion-en-alzira

Procedimiento Liposucción

Mejorar el contorno corporal mediante el uso de un equipo de aspiración, a fin de remover los depósitos de grasa no deseadas de las zonas que no responden a los tratamientos con dietas y ejercicios, como: barbilla, mejillas, cuello, brazos, abdomen, nalgas, caderas, muslos, rodillas, tobillos y pantorrillas.

Este tipo de intervención permite retirar grandes cantidades de tejido graso dejando mínimas secuelas cicatriciales. Los mayores beneficios se obtienen cuando la grasa esta localizada en la parte superior de los muslos, en los flancos, en la región abdominal, en la cara interna de las rodillas y en el mentón. Los candidatos idóneos para una liposucción necesitan tener una piel que sea suficientemente elástica para poder retraerse en el periodo postoperatorio y adaptarse así al nuevo contorno corporal. La grasa que se aspira no se vuelve a reproducir, pero se tiene que mantener un peso estable y asociar un ejercicio físico adecuado para que el resultado sea permanente. Es también importante valorar las expectativas de cada paciente a fin de conseguir que sea consciente de los resultados que se pueden obtener.

En pacientes que presentan una piel con diminuida elasticidad (presencia de numerosas estrías) el cirujano puede aconsejar procedimientos alternativos tales como abdominoplastia, lifting de muslos, etc., que garantizan un mejor resultado a expensas de cicatrices más extensas.

  • Duración: De 1 a 3 horas, dependiendo de la extensión de la cirugía.
  • Anestesia: Local, epidural o general.
  • Recuperación: 4 días a 2 semanas para regresar al trabajo; de 2 a 4 semanas para actividades más vigorosas. 1 a 6 meses para que desparezcan la hinchazón y la equimosis totalmente.
  • Durante el primer mes tras la intervención se recomienda el uso de prendas de compresión elásticas para favorecer la adaptación de la piel al nuevo perfil corporal.
  • Duración de resultados: Permanentes con una dieta ligera y ejercicio.

Solicitar cita previa

beneficio social

club-cardiosaldable  tecma-social
 

Datos de contacto

 Avn. Dret de Reunió, 4

 Teléfono: 962 45 58 92

 Fax: 96 245 58 96

 Email: info@clinicatecma.es

 Horario:

  - Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00:

  - Sábados de 9:00 a 15:00:

   Abrir el formulario