Teléfono: 962 45 58 92 | Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

servicio-abdominoplastia-en-alzira

Procedimiento: es una intervención que consiste en la retirada del tejido graso y cutáneo en exceso de la parte central e inferior del abdomen, para conseguir no tanto una reducción de peso sino tensar la pared abdominal y mejorar el aspecto de un abdomen prominente.

La dieta y el ejericicio físicos solos no pueden producir este resultado porque a menudo este aspecto es acompañado de la diastasis (separación) de los músculos rectos abdominales. Las estrias localizadas debajo del ombligo, seran eliminadas con al piel excedente. Después de la intervención quedará una cicatriz alrededor del ombligo y otra en la parte inferior del abdomen, que según la técnica utilizada puede ser más o menos extensas, aunque normalmente quedarán ocultas bajo la ropa interior. La abdominoplastia, si es necesario se puede asociar auna liposucción abdominal.

Normalmente este tipo de intervención se realiza bajo anestesia general, requiere un ingreso hospitalario de 24-48 horas, tiene una duración de entre 2 y 4 horas dependiendo de la extensión del tejido a extirpar.

El mejor candidato para este tipo de intervención es un hombre o mujer con un gran acumulo adiposo y cutáneo en exceso, no mejorable con dietas y ejercicio físico, o bien algunos pacientes que hayan tenido una pérdida importante de peso, tras un embarazo o cirugía bariátrica.

En casos seleccionado se puede realizar lo que se llama miniabdominoplastia, que prevé un menos depegamiento de los tejidos (solo hasta el ombligo) y está indicada solo cuando el exceso dermograso es presente inferiormente al ombligo. Esta intervención se puede realizar con anestesia local asistida, en régimen de cirugía de día.

En ambas intervenciones a parte de la extirpación del tejido dermograso se realiza la sutura de los muslos recto-abdominales para conseguir la restitución de la normal contención de la pared abdominal que se puede ver disminuida tras el embarazo.

  • Duración: 2 a 4 horas.
  • Anestesia: normalmente general
  • Hospitalización: se prevén 1-2 días de ingreso
  • Recuperación: normalmente se requiere descanso por 2 semanas tras la intervención. Se puede volver a la normal actividad física a partir del mes desde la intervención.
  • Duración de resultados: si el peso se mantiene estable el resultado es permanente.

Solicitar cita previa

beneficio social

club-cardiosaldable  tecma-social
 

Datos de contacto

 Avn. Dret de Reunió, 4

 Teléfono: 962 45 58 92

 Fax: 96 245 58 96

 Email: info@clinicatecma.es

 Horario:

  - Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00:

  - Sábados de 9:00 a 15:00:

   Abrir el formulario