Teléfono: 962 45 58 92 | Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tratamiento desinfectante virucida para garantizar la seguridad

Tratamiento desinfectante virucida para garantizar la seguridad

 

Hoy se ha llevado a cabo un tratamiento mediante un desinfectante virucida para garantizar la seguridad de los accesos de las instalaciones sanitarias de Clínica Tecma y de la Residencia La Ribera a través de la empresa alcireña Desflor.

En estos momentos de máxima alerta en la que nuestros pacientes acceden a la Clínica para visitar el servicio de urgencias se han extremado todas las medidas de seguridad e higiene.

Tratamientos como este mediante desinfectante virucida, limpieza de suelas del calzado, lavado de manos en la entrada de la clínica y un control de enfermería a la llegada de los pacientes.

No obstante, invitamos a todos nuestros pacientes a que utilicen nuestro servicio de visitas y recetas médicas telefónicas.
Tan sencillo como llamar al 962455892 y reservar su cita para que nosotros le llamemos desde nuestro servicio médico y atenderemos su consulta o le gestionaremos sus recetas para ayudar en todo lo posible a quedarnos en casa.

Desde Clínica Tecma enviamos todo nuestro apoyo a las familias que están en sus casas y a todos los colectivos de trabajadores que seguimos prestando nuestros servicios para garantizar el abastecimiento de alimentación y servicios profesionales esenciales!

 

Tratamiento desinfectante virucida para garantizar la seguridad 2

beneficio social

club-cardiosaldable  tecma-social
 

Datos de contacto

 Avn. Dret de Reunió, 4

 Teléfono: 962 45 58 92

 Fax: 96 245 58 96

 Email: info@clinicatecma.es

 Horario:

  - Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00:

  - Sábados de 9:00 a 15:00:

   Abrir el formulario