Teléfono: 962 45 58 92 | Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las canciones que nos mueven

Existen canciones que inevitablemente aumentan el rendimiento a la hora de hacer ejercicio y te ayudan a esforzarte al máximo cuando realizas algún tipo de deporte.

Y no lo decimos nosotras, está demostrado a través de estudios, así que lo respalda la ciencia, y es que escuchar música puede ayudar no sólo a entrenar por más tiempo sino con más intensidad.

 

Si quieres saber cuáles son algunos de los 5 clásicos musicales que nos motivan a nosotras sigue leyendo y afina tu oído ¡no podrás parar de moverte!

 

1. So what – Pink

Con la enérgica voz de Pink te será prácticamente imposible permanecer quiet@, así que mueve con ella y grita ese “Qué importa, aún soy una estrella de rock”.

 

2. I can´t get no satisfaction – Rolling Stones

Fue el primer éxito número uno en Estados Unidos y nadie duda que tu cuerpo se mueve inevitablemente cuando empiezan a sonar las primeras notas.

 

3. Eye of the tiger – Survivor

Sí, sí, sabemos que os recuerda a Rocky pero sea por lo que sea lleva desde 1982 motivando a millones de personas y nosotras no podíamos ser menos.

 

 

4. Get lucky – Daft Punk

Imprescindible en cualquier lista de reproducción de ejercicio, pegadiza como ninguna.

 

5. Sexercise – Kyle Minoge

Al ritmo de su videoclip podemos bailar y quemar calorias.

 

¡A moverse!

 

 

 

0a8d0ba058cc696ad60d1c30bc619d8f

 

Foto: @Pinterest

Últimas noticias del blog

beneficio social

club-cardiosaldable  tecma-social
 

Datos de contacto

 Avn. Dret de Reunió, 4

 Teléfono: 962 45 58 92

 Fax: 96 245 58 96

 Email: info@clinicatecma.es

 Horario:

  - Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00:

  - Sábados de 9:00 a 15:00:

   Abrir el formulario